sábado, 31 de mayo de 2008

Non-Virtual Tennis

No suelo escribir dos posts el mismo día, pero es que el otro se me ha hecho muy largo y, además, la ocasión lo merece. Preparad los pompones, confetis y panderetas porque... ¡¡¡he conseguido jugar al tenis!!! Mis largos días de anhelo "tenisil" han tocado a su fin, ¡por fin!
Os cuento... Resulta que Pili empezaba hoy en SportsDirect; ahora es compi mía, pero nunca vamos a llegar a coincidir, porque yo solo trabajo sábados y domingos y esos días ella trabaja en Crabtree. No ha ido mal la cosa; ha tenido un día bastante tranquilo y con los compañeros se ha llevado bien. Es increíble, los más simpáticos con ella han sido Brian (el manager gordaco pelirrojo, vestido de boy scout sempiterno) y Tina, una "jenny" que no pasa del metro cincuenta bastante seca. Voy a tener que plantearme lo del cambio de sexo.

En fin, a lo que iba; yo había trabajado mucho en los últimos días, así que decidí tomarme el día de hoy de descanso. Como he estado solo todo el día, sobre las 4 he decidido coger el camino del medio e ir en busca de mi destino (se me ha ido la chola, sí). He llegado a Jesus Green, donde hay varias pistas (4 de ellas de hierba, mmm) y me he encontrado con dos chicos asiáticos jugando. Ni corto ni perezoso, le he echado cara y les he pedido jugar con ellos; antes casi de que pudieran pensárselo, ya estaba yo desenfundando la raqueta y, cuando han querido darse cuenta, estaba plantado junto a la línea de fondo gritando "come on!". Jeje, aquí el que no corre vuela.

Bueno, los chicos eran Kevin, coreano, y *****, de Mongolia. El mongol se ha cansado al rato y me he quedado jugando un partido con Kevin, que por cierto juega bastante bien. Me ha empezado ganando 4-0, pero yo, valiéndome de mi garra (o furia) española, he conseguido remontar hasta el 4-4. Después tuvieron que irse, pero Kevin me ha pedido el número de teléfono para terminar el partido. Va a estar muy bien, porque tenemos un nivel muy parejo.

Por cierto, me ha pasado algo bastante curioso cuando estaba en la pista guardando la raqueta: se han acercado 4 muchachitas universitarias inglesas y me han pedido jugar; les he dicho que yo me tenía que ir, pero que podían jugar con Kevin y el otro, y su respuesta ha sido "oh, no thanks...", con cara de "quita, quita". Luego me han dicho que hoy acababan los exámenes y habían comprado cervezas para tomárselas en el parque, "you'll be welcomed if you want to join us". Estas chavalitas inglesas tienen un descaro...

Al llegar a casa he decidido irme a corretear un rato; con el tenis y la carrerita tengo las piernas machacadas, mañana me acordaré de esto cuando esté 7 horas de pie en la tienda, pero ha merecido la pena...

Lo voy dejando aquí, que ya he escrito mucho hoy y me esperan 2 días de trabajo tiendil.

PD: Reception girls (Susana y Alicia), por fin hemos encontrado fechas para ubicaros, ¡os esperamos!

PD1: Aunque no venga a cuento, os pongo de regalo la foto que me hice en Tottenham, delante del teatro donde se representa el musical "We Will Rock You", de Queen. ¡Qué grande es la estatua del más grande!

Besos y abrazos

4 comentarios:

Raistlin dijo...

Hombre, por fin has conseguido jugar al tenis, jejeje.

¿Al final en cemento o te has animado a probar la hierba? (ha sonado fatal eso)

A ver si coincidimos un rato por el MSN, que yo últimamente me conecto poco por los dichosos exámenes >_<

Anónimo dijo...

Q fácil es hacer amigos x ahí, eh? jeje. Me alegro de que todo vaya sobre ruedas,anda q no tienes un verano completo de visitas.

Jo, entre q he estao mala unos cuántos días sin ir al cole.. y todo lo que he tenido q currar cuando he llegao a ver a mis fierecillas.. no he podido leer casi tu blog.. xo trankilo, q me acabo de dar una tupa, jajaja.

X aki todo va bien, demasiada lluvia, xo bien.. como dijo Party, nos acordamos bastante de tí en el Womad, fue raro.. y encima dormimos party y yo en el 7!! jaja, en la habitación de su hermano!! el xalet sigue igual.. kitando q está el babas en la indi(iughh) y que no estais todos los javis de antes, jaja.

Muchos besitos y aprovecha el sol!!!

Anónimo dijo...

¡Qué ganas tengo de ir a jugar al tenis por allí!... Más que nada porque nunca he jugado en hierba, claro. Saluditos

Anónimo dijo...

Hummm! a las inglesitas las hablarías de tu viejo amigo neo, no?? xD Bueno, mejor no las cuentes nada, que se espantan! jaja A ver si te veo el pelo por mi blog, jodío! Cuídate!