jueves, 15 de mayo de 2008

Always On My Mind

Días de tranqui, por decirlo con pocas palabras. Estos días no hemos trabajado ninguno de los 2 (bueno, yo un par de horas hoy), así que hemos estado por aquí descansando un poquito. En SportsDirect le he dicho a Lodz que no voy a trabajar más los miércoles porque tengo mucho trabajo de traducción; alguna razón tenía que darle, pero la verdad es que me apetece descansar 5 días seguidos (estos días trabajaré en lo mío, donguorry).

Cada vez tengo más ganas de jugar al fútbol o al tenis, estoy que araño las paredes... Hoy he estado hablando con Bhopal, mi amigo del trabajo, y me ha dicho que va a hablar con unos amigos suyos para ir a jugar al fútbol y, que si quiero, podemos ir a jugar al tenis él y yo; a ver cuándo podemos, porque él es padre de familia y además trabaja en la tienda a tiempo completo. Ayer, para matar el gusanillo, me fui a correr por el centro haciendo mi recorrido habitual, pero me vi valiente y probé a meterme por otras calles para conocer más lugares; al final llegué a Cherry Hinton (una especie de San Roque pero a la inglesa), con lo que tuve que pegarme un pateo bastante largo hasta casa.

Cambiando un poco de tema, ayer le llegó por fin a Manolito la foto de Elvis que le mandé (hoy le dedico el post poniéndole el título de una canción del Rey), que aunque estoy lejos no me olvido de mi gente. También he de decir que casi me ha hecho más ilusión a mí el correo que me ha enviado de agradecimiento que a él recibir la sorpresa... Sin cambiar mucho de tema, mi primo Miguel Ángel cumplió 14 añazos el pasado 9 de abril (parece mentira cómo pasa el tiempo, yo estuve en el hospital desde que mi tía se puso de parto), pero como acabábamos de llegar a estas tierras no tuve tiempo de enviarle nada, así que le he comprado un regalito y se lo he mandado por su cumplemeses, que algo es algo. Como veis, somos clientes VIP de las post office inglesas, jeje.

Por cierto, últimamente Pili y yo estamos viendo 24, una serie americana que no puede ser más mala; mira que la idea de hacer un día entero en una temporada es bastante original, pero es que entre las fantasmadas del prota y lo malísimo que es el guión se la cargan por completo. Pero en fin, Pili se ha enganchado y yo me río con las payasadas que se les ocurren... Joer, parezco el Risto de las reseñas cinematográficas, mis más sinceras disculpas a los fans.

Parte tecnológico (no apto para Coppolas): ayer me adentré en el 'maravilloso' mundo del Tuenti, ya he subido mis primeras fotos y he agregado a un montón de gente. Lo que más me gusta es que he encontrado a gente con la que no hablaba desde hacía años, a ver si recuperamos el contacto...

Seguimos con tecnología; hoy por fin me ha llamado mi padre para que pudiera hablar con mi abuela. Me ha alegrado oírla aunque, como todas las abuelas, nunca te dice que está bien, como mucho le sacas un "regular". Pero vamos, ya me gustaría a mí llegar a sus 88 añazos como está ella... Por otro lado, parece que por fin mis padres se animan a venir a vernos, les voy a coger 2 billetes para mediados de junio; se me va a hacer rarísimo verlos aparecer por aquí, ya que no han salido mucho al extranjero, pero estoy seguro de que les va a encantar esta ciudad. Si nos da tiempo, me los llevaré a Londres para que vean la City; ahí seguro que lo flipan...

Bueno, voy a ir cerrando el chiringo, que tengo que trabajar un poquillo.

PD: Susana (reception girl), sé que lees el blog, anímate a venir, aunque sea tú sola (te daremos instrucciones precisas sobre cómo venir); sino, convence a la "marugenia" pa desembarcar en la isla.

PD1: Yorch, tranquilo que no pongo filosofadas... (aunque volverán, seguro que volveraaaaaan)

Besos y abrazos

2 comentarios:

Manuel dijo...

Vosotros también estais "always on my mind". Si Elvis me cantase esa canción le perdonaba hasta ser un tio...

Pues nada coleguilla que trabajes tranquilo y a tu ritmo.

Abrazos

Unknown dijo...

¿Bo que pasa Tigre?

Yo también flipo con las aventuras de Jack Bauer.