viernes, 6 de junio de 2008

¡¡¡Avalancha!!!

Buenas noches gente, heme aquí otra vez. Estos días no me he pasado por aquí porque tampoco tengo nada especial que contaros, así que os resumo un poco la semana.

Como sabéis, el sábado y el viernes ambos trabajamos en nuestras respectivas tiendas; Brian (el manager gordaco pelirrojo vestido de boy scout) debe tener un pequeño problema con los idiomas, porque un día le dije que era español y siempre me recibe con un "bonjour" y me despide con un "au revoir". La geografía no debe ser el fuerte de esta gente, ya que Cass, (el encargado de zapatería, que lleva un look Allen Iverson) se pensaba que la República Checa estaba en África. Ay, animalitos...

Pues eso, el sábado fue mi primer día en zapatos, un mundo paralelo en el que se vive de manera frenética. Ahí no se para; hay que estar siempre a disposición de los clientes, que te piden tal zapato en el número cuál, y tienes que ir a buscarlo al almacén. Cuando acabé, hasta me latían las piernas, jur jur. El domingo me tocó en caja, así que volví a mi ritmo habitual.

El lunes fuimos Pili y yo al Cambridge Leisure, un centro de entretenimiento que está al sur de la ciudad. Es una pasada, tiene una bolera impresionante, cines, restaurantes, etc. En la bolera puedes pedir una jarra de cerveza y una partida de bolos por unas pocas libras (lo vas a flipar Zips). La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si cuando vengáis a vernos nos pasamos por allí y echamos unas partiditas.

Cambiando un poquito de tema... Pili ha estado trabajando estos días también en SportsDirect, y se ha integrado bastante bien. Además hoy ha tenido su "Big Day Out". Os explico: resulta que ha llegado a la tienda una chica portorriqueña llamada Gladys que ya había trabajado allí hace unos meses; como buena latina, ya ha convocado a todas las de la tienda a una cena y unas copillas, y hoy se han ido todas a tomar unas cervecitas junto al río. Después se han ido a cenar a un italiano de Quayside, justo al lado de donde se cogen las barcas. En fin, parece que la mi muchacha se me empieza a socializar; hoy se ha puesto de guapa para salir, como en aquellos tiempos cuando solíamos quedar con los amigos para tomar unas cañejas o unos mojitos...

Ahora sí que cambio radicalmente de tema: he aquí la lista de visitas confirmadas para los próximos meses. Como podréis observar, se trata de una auténtica "avalancha", como dirían los Héroes del Silencio...

- Mis viejis: del 10 al 14 de junio (este mismo martes)
- Susana y Alicia: del 14 al 18 de junio (se van a cruzar con mis padres en el aeropuerto, ¡non-stop!)
- Gonzalo y Yolanda: del 30 de junio a primeros días de julio (Segundo Advenimiento Cuñadil)
- Paulita: del 5 de julio a finales de julio (se viene a un curso de una academia, primera huésped permanente)
- Mi hermano Jose y su amiga-muchacha: finales de julio (a ver si volamos bajo por esta ciudad)
- Carmen y Pepe: primeros días de agosto (nos tenemos que poner de acuerdo todavía)
- JB: allá por agosto (¡te esperamos!)
- Yorch y Rosa: puente del 8 de septiembre (os reservamos la fecha)

¡Uuuuuf, qué de peña! Va a estar divertido, ya veréis... A ver cómo nos colocamos, porque en esta casita vamos a parecer las fichas del Tetris. Estas son las visitas confirmadas, esperamos las de mucha gente más...

También tengo que dar otra noticia, y es que por fin la manager le ha dado el primer finde de agosto a Pili y podremos hacer una visita a las Españas, que tenemos el bodorrio del hermano de Zips. Madre, qué ganas tengo de ir, cómo lo vamos a pasar, ¿eh Ultrazips?

PD: os pongo una foto de la casa, para que os hagáis una idea de cómo es (la puerta de la derecha, la ventana es la de arriba)

PD1: Ya tenemos vecinos en la casa de abajo, creo que son portugueses...

Besos y abrazos

3 comentarios:

Manuel dijo...

Mae mía, mae mía... acabo de leer todos los post que tenías escritos desde mi puesta en estudio para los exámenes.

Qué panzá de leer me he dado!!! Pero ha merecido la pena.

He visto a tu padre antes de ir para allá y le he visto emocionado con la idea de ir a ver a su hijo al extranjero.

Cuando vengas espero con mis raquetas recién encordadas para demostrarte el nivel que nos gastamos los españoles. Que sepas que he vuelto a usar mi antigua empuñadura de parabrisas superliftado. Lo vas a flipar!!!

Un besazo para los dos

Unknown dijo...

Si tío, la que se va a liar va a ser parda. Por cierto me encanta el titular de este post.

Unknown dijo...

Este blog se ha deshinchado... Ya no hay nada que comentar. ¿Tan monótona es la vida en el Reino Unido que ya no da para un par de párrafos?

Vamos Javi!!

Amenízanos los días con tus vivencias extranjeras.