martes, 13 de mayo de 2008

I Like Mondays

Decía Bob Geldof en su canción que no le gustaban los lunes, y vosotros os preguntaréis: "bueno, ¿y a quién le gustan?". Y yo os responderé: "pues a mí, señores".

Os explico, resulta que por fin se ha cumplido mi sueño de la infancia; bueno, uno de ellos, porque parece que últimamente no meto muchos goles en el Bernabéu... De pequeño siempre me preguntaba por qué los días de colegio tenían que ser 5 y los fines de semana sólo 2, que era una manera muy tonta de plantear la semana. Pues por fin lo he conseguido, trabajo los sábados y los domingos en la tienda y descanso de lunes a viernes; vale, también me dedico a traducir en los días de diario, pero es un trabajo que me gusta y, como lo hago en casa y a mi ritmo, no me supone prácticamente ningún esfuerzo.

Con todo esto, últimamente no me gustan nada los viernes, que siempre había sido mi día favorito (era el día cenita o cinecito), pero ahora adoro los lunes, porque suponen el principio de mi semana de guay. En estos días suelo ir a conocer un poco más la ciudad; cojo a Salcano, "el huracán de la carretera", y me dispongo a surcar las calles y avenidas de esta preciosa ciudad (sin dejar surcos de fuego como el DeLorean).

Por ejemplo, hoy hemos repetido en el puesto de las Jacket Potatoes y nos las hemos comido en el embarcadero, disfrutando del tiempo tan impresionante que nos está haciendo (parece que nos hemos traído el buen tiempito y os hemos mandado el clima inglés a las Españas, jeje). Por cierto, estos ingleses son de lo que no hay: ven un poco de sol y ya están con las sandalias, los shorts y el bikini corriendo a ponerse morenos (lo que ellos llaman ponerse moreno yo lo llamo ponerse rojo tipo Zoidberg).

Si es que era hace unas semanas, cuando hacía frío y llovía y ya iban en camiseta corta y chanclas, así que ahora no me sorprende mucho cómo está el percal; raro se me ha hecho no verlos con el pegote de crema en la nariz... Ahí estaban todos tirados en el césped bebiendo cervezas como cosacos y con el mínimo de ropa que dicta la prudencia, y en algunos casos ni eso, ya que un tío, ni corto ni perezoso, se empelotó totalmente, con un par (dos eran, sí, que los vi...).

Cambiando de tema, ¡¡ya tenemos 2 visitas confirmadas!! Merce y Alfredo (los cuñadísimos) vienen a vernos el viernes 23 (el jokicumple) y se quedarán unos días con nosotros en nuestra "enorme" casa, a ver si conseguimos meter la RestForm en el salón... La otra visita es la de mi queridísima amiga lituana Indre (My litufriend), que viene el martes 20 desde Londres a pasar el día en la ciudad; le enseñaremos todo lo que conocemos, así que tendremos que hacer un buen resumen. Qué bien, qué ilu me hace compartir esta experiencia con vosotros; ya os podéis ir animando los demás, que el alojamiento es de gratis (previo pago de un lomito español, claro, jeje).

Bueno, mañana cuento más, que se va haciendo tarde, sed buenos.

PD: Hoy no hay fotito, que me da mucha pereza conectar la cámara pa pasarlas al ordenata.

PD1: Paula, ¿sigue en pie tu amenaza de venir? Aquí se te espera.

PD2: Juan, exactamente lo mismo que en la PD1.

PD3: Manolito, ¿cómo van esos ojos?

Besos y abrazos

5 comentarios:

Raistlin dijo...

Moreno Zoidberg, qué espectáculo para la vista, jejeje.

Ale, descansa tú que puedes, que para mi ahora no existen ni los fines de semana T_T

Anónimo dijo...

Que envidia me dáis!! (sana...creo).Jeje. Lo mío es visita confirmada digáis lo que digáis, primera semana de julio, a partir del 4. Así que ya pueden cuidar la restform para que aguante hasta julio.
Besitos para los dos!!!

Manuel dijo...

Mis ojitos van bien, aunque esperando una segunda operación. Espero que te gustase el mensaje que te escribí de manera parecida a lo que me gustó a mi vuestro regalo.

Ya sabes lo que pienso-siento por vosotros dos. Un besazo muy grande, enorme para los dos de Kambrich.

Anónimo dijo...

Hi!ya voy leyendo q todo sigue tope bien, es lo q tiene ser maravilloso y estupendo!No te rías de los rojitos ingleses y aprovecha tú tb el solete, q luego vuelves a spain como pasao por lejía, q os pigmentos no son para toda la vida!!Nos acordamos de ti en el womad,esos calimochitos fresquitos.. mmmm
Espero q aun no seais tesco-adictos ni os de por llevar chándal de los de la goma al tobillo con chanclas.. not yet, please..a seguir enjoyando de todo. Besitos, Party.

Anónimo dijo...

¿Cómo que no vas a poner foto? Si te encanta!! Siempre tienes una diferente. A ver cuándo pones una con esa mirada magnum de Zoolander :-P

Se te echa de menos!!!