martes, 20 de mayo de 2008

Conspiración en la Red

¡¡Jur jur jur!! Menudo susto me pegué anoche... Estaba yo traduciendo como un poseso dando buena cuenta del profesional que soy cuando, de repente, se me bloqueó tooooodo el ordenador (el email, como diría el Coppola). Venga a darle a las teclas y al socorrido Ctrl+Alt+Supr pero ni por esas, así que al final opté por tirar por la calle de en medio: apagar el ordenador. Al reiniciar no se me quería cargar el maldito Windows Vista, cargando y cargando para, al final, quedarse colgado el muy miserable. Total, que me fui a la cama sin haber podido arreglar el tema y con una revisión a medio terminar...

Por la mañana me he levantado con la esperanza de que se hubiera solucionado sólo (iluso de mí), pero nada. Llamé a mi apagafuegos favorito, SuperYorch, que siempre esta ahí para las urgencias (ya le debo un par de cenas) y me consiguió el teléfono de Dell International; les di un telefonazo y les expliqué el mensaje de error que me daba y tal y cual, y me dieron una gran solución: "hay que formatear el ordenador, guapetón". Así que nada, he perdido toda la información y los programas que tenía, pero podía haber sido peor la cosa. Hemos salvado el match point (sí, necesito jugar al tenis ya).

Cambiando un poco de tema, este finde hemos estado trabajando los 2, ganándonos el pan como buenos españolitos inmigrantes en las inglaterras. Pili cada vez es más consciente de que sus compañeras no serían buenas jugadoras de Trivial, o que ni siquiera aprobarían un dictado en el colegio... Por mi parte, en el trabajo voy estrechando relaciones con Bhopal, mi amigo nepalí, que me ha dicho que está preparando un partido de fútbol con unos coleguillas suyos. Y Judy también me ha asegurado que van a jugar esta semana, a ver si se concreta alguna de las ofertas futbolísticas...

El otro día pregunté en el trabajo si alguien sabía cómo funcionaba el tema de los clubes de remo, que me ha entrado el gusanillo de practicarlo de tanto ver a la gente remando con sus barquitas en el río. Noemi, una chica francesa compañera mía, me ha dicho que ella lo practica, pero que es muy difícil entrar en un club si no eres miembro de la universidad, pero que va a indagar un poco a ver si puedo meter cabeza por ahí; ya os contaré...

En otro orden de cosas, mañana recibimos nuestra primera visita oficial, aunque no es desde España. Se trata de mi querida amiga lituana Indre (my litufriend), que vive en Londres y viene a visitarnos y conocer la ciudad (aunque más lo primero). No la veo desde que fui a Londres en julio pasado, así que me hace mucha ilusión el reencuentro.

Ahí no se termina el capítulo visitas; el viernes, a eso de las 3, se producirá el Primer Advenimiento Cuñadil (Alfredo y Merce), los primeros en visitarnos desde nuestras queridas tierras del sur. También está confirmada la segunda visita familiar que, para mi sorpresa, son mis padres, programada para mediados de junio. Por cierto, hoy han hecho 29 años de casados, dónde habrán quedado esas fabulosas patillas setenteras que lucía mi padre en la foto de boda...

Bueno, me voy a dormir, que mañana (o luego) hay que estar fresco para hacer de guía por esta maravillosa ciudad.

PD: Rafa Nadal es un megacrack

Besos y abrazos

4 comentarios:

Patricia dijo...

Nos tenías en ascuas sin escribir nada en tu blog desde hacía ya...uff nime acuerdo!
Que mala suerte lo del ordenador, la verdad que siempre se estropean cuando más lo necesitas. Espero se solucione todo y no se te quede vacío.
Un beso trabajadores ( oye espero que le estés dando a pili todos los besos que le mando).

Anónimo dijo...

lituanas, francesas, indias... Joder, me parece que voy a ir para allá pero MAÑANA!
Suerte con el remo....
Juan

Raistlin dijo...

Menuda faena lo del ordenador...

En fin, a ver si apañas pronto el tan deseado partido de fútbol :)

Unknown dijo...

Cuando CTRL+ALT+SUPR no funciona... Es hora de echarse las manos a la cabeza.