viernes, 23 de mayo de 2008

Come As You Are

Aquí estoy otra vez, queridos contertulios... Bueno, pues ya hemos recibido nuestra primera visita oficial; mi querida amiga Indre vino el martes desde Londres a pasar el día con nosotros, y quedó encantada con la ciudad. Lo que más le llamó la atención fue la tranquilidad, la paz que se respira aquí, aunque no es muy de extrañar viniendo de donde viene.

Pasamos un día genial, ella como turista y nosotros como aprendices de guías turísticos. La llevamos por los lugares típicos: los colleges, los parques, el embarcadero... pero ella, curiosa como es, no hacía más que tirar fotos a cosas distintas, sitios y situaciones que le llamaban la atención (es muy buena fotógrafa). Hemos quedado en que la semana que viene iremos nosotros a Londres, e invertiremos los papeles. Pero en fin, ya hemos cogido la experiencia suficiente para llevaros a todos a los mejores lugares de la ciudad cuando vengáis, así que ya sabéis...

El día de ayer no pasará a la historia, la verdad. Estuve todo el día trabajando y no salí de casa más que para echar una carrerilla por las calles cambridgienses. Luego estuvimos viendo la final de la Champions: una final más en la que ambos tenían más miedo a perder que ganas de ser campeones. Por la noche se nos volvió a joder el ordenador, y tuve que volver a formatearlo; al final va a ser el disco duro, me voy a ir haciendo a la idea de que lo tendré que mandar a España para que lo arreglen como es debido (menos mal que puedo contar con el portátil de mi hermano...).

Volviendo al tema visitas, parece que ahora nos llueven las ofertas: mañana tenemos el Primer Advenimiento Cuñadil, que se quedarán hasta el miércoles, pero no se queda ahí la cosa... Ya les he pillado el billete a mis padres para que vengan del 10 al 14 de junio; Paula, la prima-sobrina ("soprima") de Pili, viene a pasar el mes de julio entero, mi hermano Jose vendrá a mediados de julio y Carmen y Pepe a finales de ese mismo mes. A ver cómo ubicamos a JB, que es un fijo también para este verano... Se me acaba de ocurrir una idea bastante chula ahora mismo mientras escribo (¡¡este blog está vivo!!): voy a poner una cartulina en la pared con las fotos que nos hagamos con las visitas que vayan viniendo, todas ellas delante del King's College, ya vereis qué chulo queda...

Para facilitar estas convivencias que se nos aproximan, hemos ido esta tarde al Argos (una tienda de venta por catálogo de aquí) para comprar el megacolchón de las visitas, así que esto de venir son todo ventajas, muchachos. Eso sí, los que vengáis chico-chica, que sepáis que tenéis que dormir juntos, así que idos haciendo a la idea (a lo mejor esto motiva a más de uno).

Bueno gente, pos me voy a dormir, que ya está empezando a amanecer aquí (no son ni las 4) y además tenemos que preparar todo para la llegada de Merce y Alfredo, ¡qué ilu!

PD: Ya me he comprado una raqueta de tenis (precio de mercado: 89 euros, precio de Javi: 13 euros, mmm)

Besos y abrazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa! no me acordaba de k tenías este blog y hoy x casualidad he dado con él de nuevo. Ya veo que por Cambridge te va genial y k estás descubriendo esa ciudad tan bonita (en lo del Fitz museum no tan de acuerdo.. xa mí fue un aburrimiento. K envidia te tengo!yo tmb quiero estar en Parkers Piece tumbada al sol y no aquí haciendo casi frío y lloviendo en pleno final de mayo...
Me he reído un montón con tu blog,las típicas ocurrencias tuyas con las k me parto. Well cambridgiano, k sigas disfrutando de tu libertad y no dejes de hacer punting por el río, me lo pasé genial chocándonos con todo lo k nos encontrábamos enfrente! take care from the rainy cc (Pilar, la aspirante a filóloga) k no sé si sale esto anónimo...

Unknown dijo...

Tío 13 lerus? Nos vas a tener que explicar como se consigue eso. Espero que el Virtua Tennis 3 sacie tu sed de Tennis un poquito, aunque se que nada tiene que ver con la realidad. Sed buenos

Anónimo dijo...

Amanece antes de las 4 de la madrugada?!? OMGWTF!! Mis abuelos estarían encantados de vivir allí para ponerse a trabajar a esa hora y luego meterse con su nieto, por gandul xD A ver si paso por tu nuevo pueblo y nos vamos al King's College ese a hacernos la foto, que el sitio suena de PM (aunque con la crisis económica en España, a lo mejor es preferible tirar de Photoshop, jeje). Un abrazo tío!