domingo, 29 de junio de 2008

I'll Sleep When I'm Dead (Bon Jovi Live in London '08)


¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Qué bien sienta estar un par de horitas escuchando rock ochentero en directo... Como muchos sabéis, ayer estuvimos en Twickenham (Londres) viendo el concierto de Bon Jovi; la verdad es que estuvieron muy bien, como esperábamos, y el viaje mereció la pena.

Tocaron muchos de sus clásicos, como por ejemplo Livin' on a Prayer, You Give Love a Bad Name, Runaway, Blaze of Glory, Always, Keep the Faith e incluso Bad Medicine; no faltaron grandes temas como In These Arms, Dry County (mi favorita junto a Someday I'll Be Saturday Night y Something for the Pain, aunque éstas no las tocaron), I'll Be There For You, Have a Nice Day o Lost Highway. Una de las que más me gustó, y eso que no es de las más conocidas, fue Captain Crash and the Beauty Queen from Mars, una gran canción del disco Crush (ese que me ponía Manolito cada 2 horas cuando compartíamos habita en la resi allá por el año 2000). Por cierto, también hicieron versiones de clásicos como Twist & Shout, Start Me Up y Shout (una canción que hicieron los Isley Brothers en los años cincuenta).

El estadio donde fue el concierto está superchulo; se construyó hace la tira de años, pero ahora lo están reformando y está quedando muy moderno. Caben 60.000 personas, pero creo que ayer no se llenó del todo. Se utiliza normalmente para partidos de rugby; de hecho, en ese mismo estadio está el Rugby Museum, que a Manolito le encantaría.

Hicimos muchísimas fotos; unas quedaron mejor y otras peor, pero os pongo algunas de las que más me gustan, pa que os hagáis una idea de cómo fue la cosa. También grabamos varios vídeos; me gusta especialmente el de la canción Shout, que la tocaron ya cuando nos íbamos (nos fuimos 10 minutos antes de que terminaran porque no pillábamos el tren); en este vídeo salgo bailando como un loco porque la canción me encanta, es que me entró un éxtasis bailongo (aquí os lo pongo).


En mitad del concierto me acordé de mis amigos más "bonjoveros" y los llamé mientras sonaba Keep the Faith: Manolito me lo cogió, pero parece que no me escuchaba bien; Blencita lo escuchaba y se le escuchaba, así que perfecto; y con Jay Martin lo intenté pero no me daba señal...

Bueno chavales, espero que os gusten las fotos. En el tuenti podréis ver algunas más...

PD: Hoy he vuelto a jugar al tenis; me he "ligado" a un húngaro llamado Lorinc al que he ganado 6-2, y mañana volvemos a jugar otra vez :)

PD1: ¡¡¡¡Esta noche jugamos la final de la Eurocopa!!!! Juan me ha dicho en un comentario que para el mundial me van a mandar a Japón, ya que parece que mi ausencia del país da suerte a la selección; pues bien, estoy dispuesto a irme, pero mejor pagadme el viaje y las entradas a Sudáfrica, que es donde se juega, y no pondré impedimento.

Besos y abrazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noche España!!!!!

Unknown dijo...

Lo siento macho, pero está claro que debes estar fuera de España y del pais organizador.

elige el Caribe!!!!

Unknown dijo...

Por cierto...

Agapito es...

Zips!!!!!