viernes, 20 de junio de 2008

Eres Tonto

¡No preocuparse, que sigo vivo! Es que hemos estado muy liados con las visitas y no hemos tenido tiempo para nada. Pero bueno, intentaré retomar la actividad... Debería estar escribiendo sobre las visitas de mis padres y de Susana y Alicia, pero ahora hay algo que me corre más prisa (ya hablaré sobre eso, no os preocupéis).

A lo que voy; mira que no me gusta nada El canto del loco, pero su canción Eres tonto me viene como anillo al dedo viendo cómo está el percal. Os cuento: resulta que hace un par de semanas yo estaba tan tranquilo atendiendo en la caja de SportsDirect, cuando se acerca Tina (la manager antipática medio-metro "low-class"), se pone a mirar el cubo donde tiramos las alarmas de la ropa, y le pega una patada, desparramando todas las alarmitas por el suelo; me dijo algo que no entendí y se largó. Al rato volvió a venir y me dijo "esto es para que lo recojas, si no clasificas las alarmas, las tiro al suelo", pero vamos, que con esas maneras yo no le doy ni la hora, así que pasé. El caso es que una compañera mía se puso a recogerlo, y ya me dio cosa y la ayudé...

¿Me seguís hasta ahora? Bien, porque ahora empieza lo bueno. Ayer Pili estuvo trabajando allí haciendo inventario y se le acercó Brian (el gordaco pelirrojo vestido de boy scout, pero que a lo largo de este post le iré añadiendo más adjetivos epítetos épicos) y le preguntó "oye, ¿qué pasa con tu novio que no respeta a las mujeres?" Así, sin medias tintas, delante de todo el mundo. Ella le respondió que de qué le estaba hablando y el muy subnormal (primer calificativo) le dice que Tina le ha dicho que me pidió una cosa (lo de las alarmas) y que yo no le hice caso. Y de ahí, el deficiente mental (con perdón para los deficientes) sacó la conclusión de que yo soy un machista que no es capaz de acatar órdenes de las mujeres. Vamos, que si en vez de Tina hubiera sido un negro, ahora mismo estaría diciendo que soy un racista que escupe sobre las tumbas de Martin Luther King y Malcolm X.

En fin, que Pili se quedó con la rabia de no poder expresarle todo lo que hubiera querido (por la barrerita del idioma) y la humillación que supone que te digan esas cosas delante de todo el mundo. Yo quedo ante todos como un machista que no respeta a las mujeres y Pili como la mujer sumisa a la sombra de su macho dominante. Sólo porque el idiota este es tan tonto que se pone a juzgar a las personas sin conocerlas.

Así que, con todo esto, hemos ido esta tarde a la tienda a hablar con Lodz o Andy (los managers que son buena gente) para contarle todo el tema y decirle que nos íbamos, que no podemos trabajar en el mismo sitio que esos dos desgraciados que van a acabar doblando ropa hasta los 80 años (ella, en particular, tiene pinta de acabar viviendo sola con 15 gatos y fumando 4 cajetillas de tabaco al día). Pero hemos tenido la mala suerte de que no estaban ninguno de estos dos, pero sí el tonto del culo, así que he ido hacia él y le he dicho que no íbamos a volver a trabajar allí, y que se lo decía a él porque era el único manager que estaba allí en ese momento, que sino en la vida hablaría más con él, y que mañana me pasaría otra vez a hablar con Lodz o Andy. Se ha quedado con cara de acojonado y ni siquiera se ha atrevido a responderme, y Tina, nada más verme aparecer, hizo mutis por el foro, y se metió en el almacén. Así que el inútil este, todo lo que tiene de gordo, grande y tonto (y mira que de eso tiene mucho) lo tiene de cobarde. Mañana nos pasaremos a contarle la historia a los jefes y les diremos que no vamos a volver a trabajar allí.

Bueno, es lo que tiene estar cerca de subnormales (este tío es el mismo que me saludaba con un "bonjour", pensando que estaba hablando español) o de malas personas, como queráis llamarlos. Por eso siempre digo que a este tipo de gente hay que tenerla lo más lejos posible.

En fin, perdón por la parrafada, pero estaba bastante cabreado y tenía que desahogarme.

PD: hablando de cosas un poco más alegres, ¡¡ya soy capaz de tocar la guitarra y a la vez cantar!! (canciones sencillas como Hey Jude o The Scientist)

PD1: he encontrado por Internet a mi amigo Sayan, un muchacho hindú que estuvo viviendo en Badajoz y al que no veo desde 1995; a ver si me responde al correo que le he mandado...

PD2: mañana nos vamos a Londres a pasar el día, ¡jur jur!

Besos y abrazos

PD2: más besos y abrazos, que hoy os lo debo por aguantar mi retahíla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo chavalotes!!
Si es que estos inglesitos... Ay, ay, no saben quienes son mi ja y mi pi, que son mucho ja y pi para ellos... A ver en que termina todo, pero seguro que os va bien, que valeis mucho!!
JB