domingo, 22 de junio de 2008

Bésame mucho...

...ese lugar donde la espalda pierde su buen nombre, querido Brian. Bueno gente, ya os conté la historia que había tenido con la patética pareja Brian y Tina, pero se me olvidó decir que, antes de hablar con Brian, me encontré en la puerta con Becky, otra subnormal que lleva años trabajando allí cuya máxima aspiración es ser manager en la tienda. Fue a ella a quien le pregunté si estaba algún manager que no fuera Brian, y me respondió que hablara con él, que seguro que me podía solucionar lo que fuera; yo, cegado por el cabreo (aunque sin falto de razón), le dije que Brian no podía solucionar nada porque no tenía ninguna inteligencia. Después ya subí a decirle a Brian que dejábamos la empresa y todo eso que os conté en el post anterior.

Bien, os cuento esto porque es importante para lo que os voy a decir ahora; resulta que ayer fuimos por la mañana a la tienda a hablar con Lodz o Andy, los managers más sensatos, para explicarles lo que había pasado. Nada más encontrarnos con Lodz (el que me contrató), me dijo "si es verdad lo que me han dicho, no eres bienvenido en esta tienda". Cuando me fui de la tienda el día anterior, Becky fue corriendo a decirle a Brian que le había insultado y éste llamó a Lodz para decirle que no me dejaran entrar más en la tienda. Tras una pequeña discusión con la gorda (porque Becky es de estas que tiene michelines en la espalda), le dije que no tenía nada que hablar con ella, que quería hablar con Lodz y ella no pintaba nada allí.

Al fin conseguí hablar con él y escuchó todo lo que tenía que decirle; me dijo que entendía que nos hubiera sentado mal y que él en esa situación habría reaccionado de manera bastante similar, pero claro, también tenía que hablar con Brian y escuchar su versión de los hechos. En fin, supongo que el subnormal ese le dirá que Pili le malinterpretó, por problemas con el idioma y tal... y además, entiendo que Lodz no se ponga claramente de mi parte porque a Brian lo conoce desde hace años y a mí desde apenas 2 meses. Pero bueno, nos agradeció que fuéramos a hablar con él y quedamos de buen rollo (al menos aparentemente). Así acaba nuestra breve historia de amor...

Para quitarnos un poco el mal sabor de boca, y aprovechando que los dos teníamos el día libre, nos fuimos a pasar el día a Londres, que siempre es una alegría. Fuimos al British Museum, que nunca lo había visto; no sé si es porque tiene mucha fama o yo esperaba demasiado, pero la verdad es que, aun estando bastante bien, me gustó pero no me llegó a entusiasmar (aunque merece la pena visitarlo). Como dato curioso, de camino al museo vimos el Dominion Theatre de Tottenham Court Road, donde se representa el musical de Queen "We will rock you"; también vimos una tienda friki muy curiosa, que haría las delicias de mi buen amigo Joki.

Después de comer nos pasamos por Harrods, que es el impresionante centro comercial de Mohammed Al Fayed (padre de Dodi, el que estaba ennoviado con Lady Di) y más tarde fuimos a echar otro vistacito a la casa de Freddie Mercury; no ha cambiado mucho desde el año pasado, así que ya me quedo más tranquilo...

Bueno, aquí quiero zanjar la historia esta con Sports Direct y seguir adelante; el caso es que, aunque lo pienso fríamente y me doy cuenta de que no deja de ser una chorrada provocada por un par de desgraciados, me ha afectado más de lo que quisiera. No es que me pase el día entero pensando en eso, pero yo no estoy hecho para los conflictos y lo paso bastante mal cuando tengo problemas con alguien. En fin, ya se irá pasando, que estamos aquí para disfrutar, ¡copón! Jeje, a ver si ahora encontramos otro trabajito, aunque seremos muuuucho más selectivos, eso seguro.

PD: Como veréis, he puesto un contador de visitas arriba a la derecha, que empieza a contar desde hoy (una pena que no se me ocurriera el primer día).

PD1: La foto que he puesto la tomamos en otra visita a Londres, en Leicester Square, donde se había estrenado Sexo en Nueva York.

Besos y abrazos

1 comentario:

Raistlin dijo...

Uy uy, ya con contador de visitas y todo, te está entrando la fiebre de tener un blog famoso :P

Lo dicho, a la tienda y a los managers que les den, no tenéis necesidad de aguantar tonterías.

Tiene que molar la tienda esa ô_ô