lunes, 21 de abril de 2008

We Can Work It Out

Cada vez estamos más adaptados a vivir aquí. Hoy hemos tenido una buena noticia: a Pili la han llamado de Crabtree & Evelyn (la perfumería pijilla del centro) para decirle que empieza el jueves. ¡¡Esto marcha!!

En principio es para trabajar los jueves, sábados y domingos, pero bueno, aquí los sueldos son bastante altos y va a ganar un buen dinerito por estar allí 3 días en semana. Como no se ha enterado muy bien de cómo se llama la manager ni las compañeras, de momento las llamaremos Manager, Rubita y Gordita (algo así como la versión Crabtree & Evelyn de los sobrinos del Tío Gilito).

Yo estaba seguro de que la iban a coger, tenía un pálpito. Pero ella, pesimista por naturaleza, estaba convencida de lo contrario. Además, en la entrevista que hizo el jueves pasado le costó un poco entender a la manager y las compañeras, y en algún momento de la conversación le dio a entender sin querer que yo era inglés; les dijo que su novio era un English translator (traductor inglés) en vez de translator of English (traductor de inglés), ¡¡así que ahora se piensan que soy British!! Habrá que mantener la mentira para no quedar mal: me teñiré el pelo de rubio y me echaré polvos de talco por todo el cuerpo. Esto va a ser muy divertido...

Por mi parte, tengo mañana una entrevista en Sports Direct, una megatienda de deportes que hay justo enfrente de nuestra casa. Como muchos sabéis, me gusta ver y practicar todos los deportes, (el Chicho Terremoto de Badajoz), así que estaría bien que me contrataran. Hoy he preguntado si necesitan gente en otra tienda de deportes que hay aquí cerca, pero me han dicho que sólo necesitan expertos en golf y un supervisor; la verdad es que de golf no sé mucho, y se me da mejor ser supervisado que supervisar, así que nothing of nothing.

También he echado el CV en el Toys'r'us (nunca dejaron de gustarme los juguetes), y me dijeron que esta semana me llamarían; a ver si es verdad...

Bueno, de momento esto es todo en cuanto a trabajos se refiere.

Seguiré informando.

Besos y abrazos (o abrazos y besos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final le vas a coger el gustito a esto de escribir en el blog. Esto es un no parar de entradas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el curro! Seguro que se te da mu bien. Acuerdate de la tecnica del Starbucks: pidan la colonia que pidan, le das lo que tú quieras, jejeje

Patricia dijo...

Enhorabuena Pili!!
Ya te has ganado a todos los british de golpe (manager incluida, seguro).
Además, seguro que en ese trabajo no tendrás de madrugar mucho ( eso es lo mejor).
Bueno pues aver si te haces una esperta en perfumes y cuando vuelvas nos enseñas...
Un besazo pareja.