sábado, 19 de abril de 2008

Cambridge Calling

¡¡Hola hola!! (léase con el tono de Pepe Domingo)

A veces uno tiene la sensación de que se va estancando... En enero pasado decidí dejar la empresa de traducción en la que trabajaba (y en la que estaba bastante a gusto) para hacerme traductor freelance; una elección a todas luces positiva, ya que me daba mucha más libertad para decidir sobre mi vida.

La primera decisión que tomé tras esa ansiada "libertad" fue venirme a vivir a Cambridge con mi novia, a donde llegamos el pasado 7 de abril. Sabíamos que iba a suponer un reto: no es fácil dejar el país en el que has vivido siempre y marcharte al extranjero. El primer escollo era el idioma, aunque en mi caso no lo era tanto, ya que vivo de él. El segundo, qué fácil es decirlo, buscarse la vida aquí...

En fin, a partir de ahora iré contando cómo nos va en esta aventura a través de este blog. Como soy bastante aficionado a la música y esas cosas, los títulos de los posts serán nombres de canciones, grupos musicales, películas, libros, etc. o derivaciones de los mismos.

Bueno, vamos allá.

On with the show!!!

4 comentarios:

Raistlin dijo...

Presente ^_^

Javi dijo...

Tíooo! Enhorabuena por la decisión, yo tb estaba estancado en mi antigua empresa, pedí la cuenta y ahora estoy dedicándome a la formación (más o menos, jeje). Mucha suerte en tu nueva etapa como "cambridgiense" y como blogger.
Un abrazo, tío!
neo

chei dijo...

y nosotros aki echando de menos las gansadas tipicas de la pareja sinkro-queen, bueno que sepas k m ofrezco voluntaria a llevarte algo de comida de la tierra a cambio de alojamiento...jeje
muxos bss

Anónimo dijo...

Guapetón! me alegro de que estés genial, pero... ¿podrias colgar algunas de tus fotitos? las
hechamos de menos.
Mar.