miércoles, 23 de abril de 2008

Satisfaction

¡¡Tengo trabajo!!

Hoy he ido a la entrevista en Sports Direct, una megatienda de deportes que está justo enfrente de casa. Allí me ha recibido Paul, un tipo bajito y calvo en chandal bien entrado en la treintena (él, no el chandal); hemos estado hablando un ratito, me ha preguntado varias cosas, le he contado que me encanta el deporte y en 20 minutos ya formaba parte de la plantilla. Le habrá impresionado lo guapo que iba... Me ha contado media vida suya, se va este fin de semana a París con la señora (necesitaba saberlo para el trabajo, por lo que se ve). La verdad es que el tío ha estado simpático, pero no me da muy buena espina; me parece el típico tío que quiere aparentar que está de vuelta de todo. Espero equivocarme.

Empiezo este sábado y voy a trabajar 20 horas semanales. Va a estar muy bien trabajar allí, rodeado de cosas que tanto me gustan. A ver si tengo algún compañero con el que pueda jugar al fútbol o al tenis, porque desde que estoy aquí el único deporte que he hecho ha sido correr por la ciudad mientras "turisteaba". No está mal eso de descubrir las ciudades mientras corres, a lo mejor patento la idea...

A Pili la han llamado de Ark, una tienda de decoración muy curiosilla y bastante chula que está en el centro para hacerle una entrevista el viernes. Le ha hecho bastante ilusión, porque esa tienda le gusta mucho. Pero la han citado en la otra tienda que tienen, una que está junto al Grafton Centre (un centro comercial muy interesante que está cerca de casa), así que nos hemos acercado a ver por dónde cae.

Como el día estaba muy agradable, nos hemos ido a tumbar un rato en el césped de Parkers Piece, un parque con un jardín precioso que está en el centro. Se estaba muy bien en manga corta, es la primera vez que me he podido quitar la chaqueta en la calle desde que llegamos.

Al llegar a casa hacía un calor terrible. Mr Coppola nos avisó de que quitáramos la calefacción cuando hiciera sol porque se recalentaba la casa, pero no le hicimos mucho caso; pensábamos que quería ahorrarse el dinero del gas, pero la verdad es que hacía un calor del copón bendito. Pero ahí hemos aguantado, como hemos pagado las bills, antes deshidratarnos que darle beneficio a nuestro casero.

Por cierto, Mr Coppola está de vacaciones en su tierra (Sorrento, Italia) y no vuelve hasta el día 29. Por ello, nos ha dejado la tarea de enseñar la casa de abajo a los posibles inquilinos que vengan a verla. Me ha pasado una cosa bastante curiosa (y graciosa) con este tema: hace una semana vino una pareja formada por un inglés y una china a verla, cuando todavía estaba el Coppola por aquí, y esta semana ha venido otra china con otro inglés (nada más lejos de mí insinuar matrimonios de conveniencia...), pero yo pensaba que era la misma china (perdona Joki, ¡¡pero éstas eran iguales!!) y le pregunté "¿tú viniste la semana pasada, no?" Por su mirada intuí que no, pero voto a bríos que tenía sus mismos ojos.

¡¡Aviso a navegantes!! Para aquellos que seáis demasiado perriles para haceros una cuenta de blogger y escribirme algo en los comentarios, os informo de que he habilitado la opción de que TODO el mundo pueda comentar, tenga cuenta de blogger o no, así que ya no tenéis impedimentos. Por cierto, muchas gracias a todos los que me habéis escrito, me alegra mucho que os acordéis de mí y leáis mis tonterías.

Bueno, lo dejo aquí, que tengo que trabajar un poco...

¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños SinkroMari, un abrazo!!!!!

PD: Cada vez me gusta más vivir aquí

Besos y abrazos (o como dirían por estas tierras: kisses and hugs)

6 comentarios:

Raistlin dijo...

Mira que eres bruto, sólo te faltaba decirle que son todas iguales... xD

A ver si Pili tiene suerte con la entrevista.

¡Un abrazo para cada uno!

Unknown dijo...

Tio, me alegro que te salga todo a pedir de boca. De esta forma a uno le cuesta bien poco aventurarse en otro país.

Cambiando de tema... ¿Cómo están las zagalas allí?

Un besazo a los dos.

Patricia dijo...

Pero como no vamos a leer tu blog a diario si yo ya lo he incluido en mis tareas del día en el trabajo (abrir blog JAVI) así nos manteneis al día, que ilusión nos hace.
Sólo hay una cosa, os vais a perder la graduación de Joki, y como dice él SE LO DEBEIS, así que cuando volvais haremos una reconstrucción (de 3 horas, con calor, viejas y todo)...para que suframos todos juntos...
P.D. Joki no es por ti, pero todas las graduaciones son un rollo!

Raistlin dijo...

Tranquila Patri, yo que soy el que sufre la ceremonia desde dentro no me importa reconocer que va a ser un auténtico pestiño :P

Casi que mejor no reconstruimos, os haré un resumen esquemático.

Y estoy por llevarme una barajita de cartas, para el rato entre que ya nos colocan la beca y que terminemos... xD

Anónimo dijo...

me alegro muxo de q os vaya todo tan bien aber si tiene pili suerte y la cojen en la tienda esa dile a pili q la carta era para recojer unas invitaciones para la feria del mueble q no se si papa te lo a yegado a decir.

bueno brother y cuñada bss y abrazos

Javier Miranda dijo...

Gracias por las felicipeich!!!!!!!
Estaba de vacaciones y no me llevé el portatil así que no he podido leer tu blog hasta esta semana :)
Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo :)