miércoles, 6 de agosto de 2008

Man Made Paradise

Bueno, pues ya estamos de vuelta en las tierras cambridgianas. Hemos pasado 5 días muy buenos en la Madre Patria disfrutando de la gente, del clima (a ratos), de la piscinita, de la comida del hogar y demás placeres que no tenemos aquí.

Llegamos el miércoles 30 a Sevilla tras haber hecho el viaje transoceánico por las islas y la península: pusimos el despertador a las 3 y media de la mañana, cogimos el taxi a las 4 para ir al centro; a las 4:35 salíamos en bus para el aeropuerto de Stansted; una vez allí, esperar hasta las 7:10, que era cuando salía el avión. Aterrizamos en la tierra de Híspalis a las 10:50, hora española, y de ahí en coche hasta Badajoz. En total, cerca de 12 horas en llegar de puerta a puerta.

Con todo eso, me pegué una sobada de sobremesa de esas que hacen historia, así que por la noche no me dormía ni con los cinco lobitos. Quedé con Manolo, Zipi, Joki, Juan y Patri para tomar unas cervecillas e intercambiarnos las anécdotas que no nos habíamos contado por la Web 2.0. Al llegar a casa vi el partido de Rafa Nadal en el Masters de Cincinnati (y en las noches siguientes).

El jueves quedé con Manolo y Juan para echar un tenis, donde dejamos claro que nos hace falta practicar un poco más y que hay que echarse crema solar cuando juegas bajo un sol achicharrante. Por la tarde visitamos Pili y yo la piscina de su campito y estrené el casillero de baños piscineros de 2008. Luego fuimos al Carreful a comprar las cosas para la BBQ del día siguiente...

Gran combinación de amigos (y brothers), carne barbacoera, piscina y sol para el viernes. Nos tiramos en el campo de Pili tooodo el día y por la noche fuimos a visitar el Cerro Gordo, donde observé con cierta intranquilidad que aún le quedan unos meses para dejar de ser un pueblo fantasma; sólo le faltaban las bolas de paja rodando por las calles...

El sábado nos esperaba el bodorrio de Chemita, hermano de Zips (o Agapito, como gusta de llamarse ahora en el mundo cibernético) y Maribel en Oliva de la Frontera; era a la 1 de la tarde, con un sol de justicia que calentaba a unos 40 gradacos (de ahí el "desenchaquetamiento gitanil" de la foto). Menos mal que en la ermita se estaba medio fresquito y que en el restaurante había aire acondicionado. All in all, lo pasamos genial echando el día juntos comiendo y bebiendo como bichillos; los puntos fuertes fueron los discos mix de Zips con los que bailamos hasta el final y la compañía; por contra, lo peor fue la poca marcha de la gente (poca gente se animó a bailar, qué edad más mala) y la poca marcha del pueblo, que nos impidió seguir con la fiesta más allá de las 10 de la noche.

El resto de días lo hemos dedicado a disfrutar de los placeres de tranqui: quedar con los amigos, ir de cena, tomar el sol en la piscina, pasar tiempo con la family, echar otro tenis con el trío lalalá... Me quedó mal sabor de boca no poder ir con mi primo Miguel Ángel a jugar al tenis por culpa del maldito técnico de Dell, que no se pasó a arreglarme el ordenador hasta el último día. Pero en fin, por lo menos nos hemos vuelto con el portátil en perfectas condiciones (crucemos los dedos).

No estaremos mucho tiempo solos, ya que la semana que viene se acercarán Joki y Juan por estos lares a pasar unos días; ya tengo mirados algunos paraísos frikis para Youks y tiendas de libros antiguos para Jotabé. Estoy seguro de que va a ser Le-gen-da-rio, jeje.

Bueno gente, os voy dejando, que aún tengo que instalar cositas en la computadora esta, un placer haber pasado esta semanita con todos vosotros.

PD: Una pena no haberme podido pasar a ver el frente cacereño, pero tampoco ha habido mucha comunicación.
PD1: Por cierto, qué decepción el Boccaccio; no sé si habrá cambiado de dueño o de cocinero, pero la comida no es ni la mitad de buena de lo que solía ser...

Besos y abrazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te lo pasas, joío! Esta parte del frente cacereño ha estado de vacaciones blogosféricas y laborales... un poco perdido, vaya! madre, te va a dar estress térmico pasando de Cambridge al sur de Spain, ten cuidadín! xD

Anónimo dijo...

Que pasa nenes!!
Me alegro que te furule el ordenador. Aquí ya hemos recogido el traje de la tintorería para ir para allá, jeje.
Por cierto, he visto el tiempo para cuando vamos: lluvia, tormenta y más lluvia... ¿Por que iré con el gafe de youks (es broma...) Saluditos!!

Unknown dijo...

Buenas zagal!!!

Me alegro que puedas usar tu flamante Dell, espero que lo paseis muy bien con Juan y Joki, aunque reservaros para el final que van los mejores.