sábado, 19 de julio de 2008

Alone Again, Naturally...

Jelou jelou! Parece que esto de estar acompañados toca a su fin. Llevamos 3 semanas seguidas con invitados; primero fueron el Segundo y Tercer Advenimientos Cuñadiles y ahora llevamos 2 semanas con Paula, la soprima de Pili.

La verdad es que esta última visita no ha sido de las más ortodoxas; ella iba a clase por las mañanas y por las tardes desaparecía para irse de cervezas con sus amigos de la academia de inglés. Vamos, que cada uno a su ball. Lo único en lo que se ha asemejado ha sido el viaje a Londres, en el que le hemos enseñado, como a mi hermano, el lote básico-típico de la City.

Bueno, a lo que iba, que mañana se va Paulita y volvemos a quedarnos solos otra vez. No quiero decir con esto que vayamos a estar mal, un tiempito a nuestro aire tampoco viene mal pa descansar un poquito. De todas formas, dentro de 10 días vamos de visita a las Españas, así que id preparando los confetis y demás, que llegamos con ganas de aprovechar el tiempo y el solecito; aquí hemos visto al astro rey sólo 2 días este mes, así que estamos más blancos que las letras que estáis leyendo.

En otro orden de cosas, hemos tenido cambios laborales. Bueno, más que cambios son añadidos, ya que Pili ha empezado a trabajar en PC World (PC City en España). Tiene un contrato para trabajar 16 horas a la semana (4 días a 4 horas), y el ambiente es bastante diferente al de Sports Direct, ya que aquí la gente sabe leer y eso. Las pruebas para el puesto fueron la mar de curiosas; fueron 3 entrevistas diferentes: la primera para una prueba de lógica y conocimientos básicos; la segunda para una entrevista con Simon (el manager principal); y la tercera con el superjefazo. ¡Rediós, ni que fuera para entrar en la NASA!

El primer día de trabajo (lunes) fue para hacer un training sobre los aspectos básicos de la empresa; ese mismo día le dieron el uniforme, y fue algo cómico. Os pongo en situación: es un pantalón negro básico con una camisa violeta y un pañuelo atado al cuello que tiene estampado PC World por todos lados. Hasta ahí más o menos bien, pero resulta que le dieron una camisa 4 tallas más grande y cuando se la probó era una mezcla entre un saco de patatas gay y Lois, la madre de Malcolm in the Middle, jeje. Cuando la vimos, Paula y yo no podíamos parar de reír (se nos saltaron las lágrimas y todo). Pero bueno, no preocuparse, que ya le cambiaron la camisa y vuelve a ser la de siempre.
En fin, lo importante es que con este trabajo llega a las horas necesarias para la subvención del gobierno británico y además la tratan mucho mejor que en la tienda de deportes. Va a estar sentada (que es muy importante estar sentado) en la caja hasta que la "asciendan" y pueda pasear por la tienda vendiendo los productos (con lo bien que se está sentadito en la caja, ¿quién quiere ascender?). Ay, ascender dicen... lo que no saben los pobres diablos es que no nos quedan muchos meses por estas tierras.

Yo, por mi parte, sigo trabajando en lo mío, unos días más y otros menos, pero sigo en la brecha. Ya he presentado mi segundo IVA trimestral de autónomo, ¡esto no hay quien lo pare ya! Deportivamente hablando, estos días estoy saliendo más a correr, a ver si recupero la estupenda figura que tenía cuando nos vinimos a esta isla. He perdido a mi amigo de tenis, Lorinc, ya que se ha ido a vivir con la familia a Escocia; ¡joer, no me duran los amigos de tenis ni un mes! A ver si este finde voy a "ligar" a Jesus Green y consigo a otro. A rey dead, rey put.

Tema visitas programadas... Zipi me ha dicho que va a venir a principios/mediados de agosto con los recién casados (su hermano y señora). A ver si hacemos espacio, porque en esta caja de cerillas que tenemos por casa está mu complicado... El puente del 8 de septiembre vienen Jorge y Rosa, y a mediados se repartirán entre Carmen y Pepe y Manolito y Patri, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Por cierto, aviso a navegantes: es muy posible que a partir de mediados de septiembre ya no podamos aceptar más visitas, ya que es (muy posiblemente) nuestro último mes aquí y queremos dedicarlo a viajar. Así que, los que tengáis pensado venir, idos dando prisa en vuestras reservas, ¡jur jur!

Bueno, lo dejo ya aquí, que iba a escribir para deciros que seguimos vivos y al final me he enrollado un egg.

PD: Neauer, pronto escribiré sobre las diferencias entre España e Inglaterra (las que he apreciado, por lo menos, basándome en la experiencia propia)

PD1: Feliz cumpleaños mashorquina, un besito mu grande (bueno, si es grande no es besito, así que un besazo)

PD2: Belencita, no te quejarás, que he puesto un montón de esas traducciones literales que te gustan...

PD3: Joki, cuánto tiempo sin saber de ti (bueno, y de Sinkro Mari ni os cuento...)

PD4: Perdón por tanta posdata

Besos y abrazos

5 comentarios:

Raistlin dijo...

Me conecto de vez en cuando al MSN, pero no hay quien os pille... :P

Anónimo dijo...

niño, que al final vamos el ultrajouks y yo, jejejeejej!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja.. es verdad cuini.. eres único en las traducciones ( me he enrollado un egg, etc etc) me encantan, jaja. Ay.. soul of chicken, je. Muchos besitos y a tomar el sol,e h?

Patricia dijo...

Nos tienes olvidados...me imagino que estareis haciendo las maletas!!!
Estamos deseando que llegueis ya!
Besos

Javier Miranda dijo...

Kuin!! Tio, olvidao te tengo, lo sé! Pero como yo soy yo, y mis circunstancias, pues circunstancialmente te tengo abandonaino de la vida, aunque no por eso creas que no te echo de menos o que no me acuerdo de tí. Me gustaría poder ir a visitaros algún día, a ver cuando me es posible. Ten tendré informado. Besos y abrazos.